IMPERIAL Servicios Inmobiliarios ofrece magnífico chalet pareado en alquiler en urbanización con piscina en Valdemorillo.
La vivienda cuenta con una parcela de 500 m² y una superficie construida de 200 m². Se trata de un chalet con jardín, ideal para disfrutar de un entorno tranquilo y familiar.
Al acceder a la vivienda, en la planta baja encontramos una cocina independiente con office, totalmente a estrenar, un amplio salón-comedor con acceso directo al jardín y un aseo de cortesía.
El jardín es amplio y dispone de terraza solada, perfecta para disfrutar de planes al aire libre. Además, cuenta con sistema de riego automático.
En la primera planta se distribuyen tres dormitorios, todos ellos con armarios empotrados. El dormitorio principal dispone de baño en suite y, adicionalmente, hay un baño completo independiente que da servicio al resto de las habitaciones.
En la última planta encontramos una amplia buhardilla con múltiples posibilidades de uso, como zona de descanso, despacho o dormitorio adicional.
La vivienda también dispone de un pequeño estudio con acceso independiente desde el jardín, compuesto por una estancia diáfana en la que se puede habilitar como despacho, sala de estar o dormitorio con sofá cama, y que cuenta con un baño completo.
Se alquila sin amueblar y cocina equipada.
Se solicita documentación para ser visada por seguro de impago, y adicionalmente se solicita una garantía adicional.
Además, la vivienda incluye trastero y calefacción de gas natural en toda la casa.
La urbanizacion cuenta con una zona común con piscina, pistas de tenis y zonas verdes. Hay un servicio de mantenimiento que también recoge paquetería en la entrada de la urbanización.
Para más información o concertar una visita no dude en contactar con nosotros
Para más información o concertar una visita no dude en contactar con nosotros.